]]>

Noticias

Presidenta Jeanine Áñez superó el coronavirus y retomará sus actividades normales

Presidenta Jeanine Áñez superó el coronavirus y retomará sus actividades normales

ABI

La presidenta, Jeanine Áñez anunció este lunes que superó el coronavirus y que retomará sus labores normales en Palacio de Gobierno. La mandataria fue dada de alta y agradeció a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud.

"Gracias de todo corazón por el cariño y apoyo durante mi enfermedad de coronavirus. He sido dada de alta, y vuelvo al trabajo normal. Sus muestras de cariño me dieron fuerzas para seguir adelante. Los bolivianos somos una gran familia. Vamos a salir adelante", escribió la Jefa de Estado en su cuenta oficial de Twitter (@JeanineAnez).

La presidenta estuvo aislada en la residencia presidencial de la ciudad La Paz desde el 9 de julio, además reveló que posiblemente contagió a su hijo, quien ahora está en proceso de recuperación.

Según el informe médico del Servicio Departamental de Salud (Sedes) se realizó una prueba de laboratorio de COVID-19 el 22 de este mes en curso y el resultado salió negativo, al igual que un segundo test que se hizo el domingo, que también dio negativo; sobre la base de esos resultados, se determinó dar la alta médica correspondiente.

Publicado el Lunes, 27 de Julio de 2020
¿Qué es el Coronavirus COVID-19?

Toda la información que necesitas para entender el COVID-19 y la pandemia mundial

Si crees que tienes COVID-19

¿Te sientes enfermo?
Responde el siguiente test y te orientaremos sobre un posible contagio de COVID-19

Información para el Paciente en Casa

Paciente en casa¿Qué hacer con un paciente de COVID-19 en casa? - Todos los cuidados y recomendaciones para los pacientes aislados en casa

Comunicados Oficiales

Encuentra los reportes diarios del Ministerio de Salud, con los datos del Sistema de Vigilancia Epidemiológica sobre la Pandemia

Información oficial para Población General

Prevención y cuidados, síntomas, preguntas frecuentes y mitos que necesitas conocer

Protocolos

Procedimientos y manuales necesarios para distintas actividades específicas relacionadas al COVID-19

Líneas gratuitas

Si tienes dudas sobre el COVID-19 o necesitas ayuda. Comunícate con las lineas de asistencia